Cultos en Honor al Dulce Nombre de Jesús y procesiones del Corpus Christi, del 8 al 11 de junio



CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemne Misa en Honor al Dulce Nombre de Jesús el sábado día 10 de junio a las ocho y cuarto de la tarde, en el Altar Mayor de nuestra Real Parroquia. Oficiará y predicará el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Américo Manuel Alvés Aguiar. Obispo Auxiliar de Lisboa y Coordinador General de la JMJ Lisboa 2023.

Al ofertorio de la misa se tendrá acto de recibimiento de nuevos hermanos, jura de reglas e imposición de medallas.

El domingo día 11 de junio a las nueve y media de la mañana la Imagen del Dulce Nombre de Jesús procesionará en la Solemne Procesión Eucarística de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Aquellos hermanos que deseen formar parte del cortejo acompañando con un cirio deberán encontrarse en las inmediaciones de la Capilla a las nueve  y cuarto, vestidos adecuadamente y portando la medalla corporativa.

Recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo. 

CORPUS CHRISTI

El jueves, día 8 de junio, nuestra Hermandad participará corporativamente del cortejo del Corpus Christi del Cabildo Catedral. Los hermanos que deseen formar parte del cortejo acompañando a nuestra Hermandad con un cirio deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos (acceso por Puerta del Perdón C/Alemanes), vestidos adecuadamente y portando la medalla a las ocho y cuarto de la mañana.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Varios