Diploma de Caridad para las Primeras Comuniones

Nuestra Hermandad colabora con diferentes economatos de la ciudad, comedores sociales, entidades y Asociaciones relacionadas con la infancia y los más necesitados.

Estamos muy ilusionados con seguir ayudando no solo a estas familias, sino a otros colectivos que cada día llaman a nuestra puerta.

Para todos aquellos que queráis ayudarnos a ayudar y al mismo tiempo enseñar a los más pequeños, podemos emitiros unos «Certificados de Reconocimiento y Gratitud» desde un donativo de 30€.

Asistencia y Caridad, hermandad de la Quinta Angustia

Este diploma se expedirá a nombre del niño (sea o no hermano) e irá acompañado del certificado del importe entregado, deducible en vuestra próxima declaración de la renta.

Con esta acción, pretendemos fundamentalmente ayudar a los que más lo necesitan y enseñar a los más pequeños que compartiendo se es más feliz.

Para pedir vuestro diploma y certificado, podéis poneros en contacto con Miguel Rodríguez en el teléfono 619 05 90 00 o con José Carlos Romero en el teléfono 609 570 141 o al correo electrónico: caridad@laquintaangustia.org .

EL DONATIVO SE PUEDE REALIZAR DE LAS DOS SIGUIENTES FORMAS:
Ingreso en la cuenta de caridad de la Hermandad:
ES30 2100 7315 1402 0004 7144
Bizum: 02496 «DONATIVO A ONG»

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Caridad, Hermandad