EMPIEZA REPARTO PAPELETAS DE SITIO: 22, 23, 28, 29 Y 30 DE MARZO


REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO
Lugar y horario: Casa de Hermandad de 20 h. a 22h.
Días.- 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo.

TRAMITACIÓN ANTICIPADA POR CORREO ELECTRÓNICO (HASTA 16 DE MARZO):
Aquellos hermanos que tengan túnica propia y domiciliación bancaria de las cuotas podrán solicitar la papeleta de sitio dirigiendo un correo electrónico a la Mayordomía de la Hermandad mayordomo@laquintaangustia.org indicando el puesto que desean en la cofradía. Previa confirmación del secretario por correo electrónico, podrán pasar a recoger la papeleta de sitio cualquiera de los días de reparto por una mesa específica para ello. La fecha límite para solicitar la papeleta de sitio por este medio (el e-mail) es el miércoles día 16 de marzo.

NOTAS GENERALES

– Para formar parte del cortejo en la Estación de Penitencia el hermano deberá figurar en la nómina de la Archicofradía a la fecha de comienzo del reparto de papeletas de sitio (22 de marzo). 
– Para acceder a la papeleta de sitio todos los hermanos sin exclusión, han de estar al día en el pago de los recibos, loterías u otros cargos económicos.
Se recuerda que nuestra regla nº 67 dice “los hermanos deberán tener los diez años de edad cumplidos para hacer Estación de Penitencia vistiendo la túnica de nazareno”. Tener los 10 años cumplidos a 14 de abril de 2022.
– Igualmente se comunica, que, según acuerdo de Junta de Oficiales, aquellos hermanos pequeños que deseen salir de monaguillos o pajes deberán tener cumplidos los siete años a 14 abril de 2022.
Aquellos hermanos que realizan por primera vez la Estación de Penitencia estarán obligados a acudir a la reunión que a tal fin tendrá lugar en la Casa de Hermandad el martes día 5 de abril a las   20:00h.
– Los hermanos que por causa mayor no pudieran cumplimentar personalmente dichas papeletas de sitio, deberán comunicarlo a esta Secretaría llamando en días y horario de reparto al teléfono de la Casa de Hermandad, 954560039 y retirarla los días de reparto ordinario o extraordinario.
– Se advierte a todos los que no cumplan los requisitos de las normas establecidas que perderán sus derechos adquiridos en cuanto a la Estación de Penitencia, asignándosele el sitio que fuese necesario para la mejor organización de la Cofradía.

REPARTO EXTRAORDINARIO DE PAPELETAS DE SITIO
Durante los días 5 de abril martes (20:00 a 22:00 horas) y 9 de abril sábado, (12:00 a 13:45 horas), se expedirán papeletas de sitio con carácter extraordinario.  

CON POSTERIORIDAD AL DÍA 9 DE ABRIL NO SE EXPEDIRÁN PAPELETAS DE SITIO

EN EL APARTADO DE FORMULARIOS DE ESTA PÁGINA WEB SE PUEDE DESCARGAR EL IMPRESO DE AUTORIZACIÓN QUE FIRMADO POR LOS PADRES SE DEBE ENTREGAR AL SACAR LA PAPELETA DE SITIO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS MENORES DE EDAD EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Varios