31 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO. SOLEMNE QUINARIO, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y JUBILEO CIRCULAR.


Por medio de la presente se comunica que esta Hermandad, dando cumplimiento a sus reglas 58 y 59, celebrará entre los días 31 de enero y 5 de febrero sus cultos principales:

Solemne Quinario en Honor a sus Amantísimos Titulares.

Los días 31 de enero, 1, 2, 3 ,4 de febrero, a las 20 horas y ante el Altar Mayor Parroquial se celebrará el Solemne Quinario.

El Orden de los cultos será el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

Oficiará y predicará el Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido Pbro., cura párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz (Sevilla Este).

El martes, día 1 de febrero, al ofertorio, los hermanos que hayan cumplido 10 años en el pasado ejercicio renovarán su juramento de Reglas.

El jueves, día 3 de febrero, al ofertorio, se tendrá acto de Recibimiento de nuevos hermanos y Jura de Reglas.

Cada día terminará con Exposición Mayor, Bendición y reserva, finalizando el viernes, día 4 de febrero, con Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo.

Función Principal de Instituto.

El sábado, día 5 de febrero, a las 20.15 horas, esta Pontificia Archicofradía celebrará Función Principal de Instituto, oficiando y predicando el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez., Obispo de Canarias.

Al ofertorio, hará la Hermandad pública Protestación de Fe Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción, de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovará sus Votos y Juramentos en defensa de su Mediación Universal y de su Realeza sobre Cielos y Tierra.

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas.

Durante los días 3, 4 y 5 de febrero, en horario de mañana, se hallará expuesto del Santísimo Sacramento del Altar en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Por la tarde la Adoración se realizará en la Capilla del Sagrario de la Parroquia.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Cultos, Hermandad