CICLO FORMATIVO DEL PRESENTE CURSO 2021-2022




SEPTIEMBRE. MIÉRCOLES 29, “La oración en la vida del cofrade. Su expresión pública y privada”. Rvdo. P. D. Borja Medina Gil-Delgado, Presbítero. Hermano de la Quinta Angustia y Rector de la Basílica del Gran Poder (Sevilla).  

OCTUBRE. LUNES  18, “El Santo Rosario. Historia y teología”. Rvdo. P. D. Javier Rodríguez Sánchez, de la Orden de Predicadores (Dominico)

NOVIEMBRE. LUNES 29,  “Creo en el perdón de los pecados”. Rvdo. P. D. Manuel Roldan Roses, Presbítero. Profesor de Teología en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla. Profesor de religión en el IES Al Guadaira. Párroco de la de Santiago de Alcalá de Guadaira. 

DICIEMBRE. LUNES 13.  “Moisés y las tres etapas de la vida espiritual”. Rvdo. P. D. Álvaro Pereira Delgado, Presbítero. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral. 

ENERO/FEBRERO. FECHA POR DETERMINAR. “¿Qué es la ideología de género?”. D. Carlos Rodríguez BlancoVicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla

MARZO 2022.  FECHA POR DETERMINAR. “La existencia del Purgatorio”. Presentación del libro “Entre el cielo y la tierra. Historias curiosas sobre el purgatorio”, por su autora María Vallejo-Nájera. Escritora.

De las fechas, en su caso, y de la hora y lugar de celebración de estos actos se informará por este medio y por el Canal de WhatsApp con la debida antelación.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Varios