RECIBIMIENTO DE NUEVOS HERMANOS: NUEVA MESA DE ADMISIÓN



El próximo martes día 25 de mayo tendrá lugar la última mesa de admisión de nuevos hermanos previa a la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús donde tendrá lugar Acto de Jura e Imposición de Medallas.

Para la asistencia a la mesa de admisión del 25 de mayo será necesario que antes del día 15 de mayo hayan entregado en la Casa de Hermandad a la atención del Fiscal tanto: (i) la solicitud de nuevo hermano cumplimentada como (ii) la partida de bautismo original.

El día 17 el Fiscal convocará la Mesa de Admisión por correo electrónico debiéndose en todo caso confirmar la asistencia por dicho medio antes del día 21 de mayo. Dadas las limitaciones de espacio, en función del número de asistentes confirmados es posible que sea necesario celebrar varias mesas de admisión el mismo día, aunque a distinta hora, por lo que el día 21 de mayo se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan confirmado su asistencia para comunicarles la hora concreta de la mesa de admisión que se le haya asignado.

Tras la celebración de la mesa de admisión del 25 de mayo y una vez comprobado que se cumplen los requisitos exigidos, se presentarán las solicitudes al Cabildo de Oficiales que se celebrará ese mismo día 25 de mayo para la aprobación como nuevos hermanos.

Etiquetas: , ,

Categorías: Varios