Cultos y Actos con motivo de la Navidad.


Como viene siendo ya tradicional en esta Hermandad, en estas fechas navideñas se celebrarán los siguientes actos y cultos:

24 diciembre, martes.- Misa de Navidad.- A las 20 horas en el Altar Mayor de nuestra Parroquia que para esta ocasión presidirá el Dulce Nombre de Jesús. La misa será oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco el Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro.

27 diciembre, viernes.- Misa de San Juan Evangelista.- A las 17.30 h. se trasladará la imagen del Dulce Nombre de Jesús desde el altar mayor de la Parroquia a la Capilla y a las 18 horas se celebrará en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús la Misa oficiada por los jóvenes y mas pequeños de la Corporación. Será oficiada por el Rvdo. P. D. Alfredo Morilla Martínez Pbro. Párroco de Nuestra Señora del Reposo (Bda. La Corza). Tras la eucaristía se celebrará una merienda en la Casa de Hermandad. El acceso a la Capilla para el culto se realizará por la puerta de la calle Cristo del Calvario.

31 diciembre, martes.- Oración de Acción de Gracias.- A las 13.30 horas en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús los hermanos y aquellos interesados tendremos un acto de oración en acción de gracias por el año que termina.

5 de enero, domingo.- Visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.– Durante la noche del 5 al 6 de enero SSMM los Reyes Magos visitarán los domicilios de aquellos hermanos que lo avisen con la debida antelación. Pueden escribir un correo electrónico a info@laquintaangustia.org

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Actos, Cultos, Hermandad, Varios