Cultos para la Semana de Pasión: Besamanos y Besapiés y Misa de Ramos

.
.

Esta Pontificia y Real Hermandad celebrará durante esta Semana de Pasión los siguientes cultos:

.

JUEVES 11 DE ABRIL.

El Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia estarán expuestas respectivamente en besapiés y besamanos en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús en horario ininterrumpido desde las 9:30 de la mañana hasta las 21 h., celebrándose a continuación el  Ejercicio del Santo VIA CRUCIS.

.
VIERNES 12 DE ABRIL.

El Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia estarán expuestas respectivamente en besapiés y besamanos en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús en horario ininterrumpido desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:45 h. 

A esa hora se procederá a rezar el Rosario en el Altar Mayor Parroquial. Finalizado la oración, la Imagen del Santísimo Cristo del Descendimiento, a la que acompañarán sus hermanos, será llevada desde su Capilla al paso en SOLEMNE TRASLADO PROCESIONAL. 

SÁBADO 13 DE ABRIL.

A fin de que sirva de preparación para los actos de la Semana Santa a los hermanos que lo deseen, así como para el cumplimiento dominical, este día en la medianoche del Domingo de Ramos se celebrará ante Nuestras Sagradas Imágenes MISA DE RAMOS. El acceso se realizará por el postiguillo de nuestra Capilla (calle Cristo del Calvario) que permanecerá abierta hasta las 23.55 h. 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: , ,