Saludo del Hno. Mayor

Merece la pena un acercamiento a nuestra hermandad a través de este canal de comunicación tan importante, a la vez que rápido, efectivo, sencillo y tan común entre nosotros en los tiempos que corren.

Te mostramos en él, aunque de manera somera y escueta, datos que, seguro, son de tu interés en materia de historia, patrimonio, formación, cultos y actividades diversas, además de muchas curiosidades que espero sean de tu total satisfacción. Para ello, ponemos a vuestra disposición esta nueva web reformada donde estaréis informados de todos los actos de especial relevancia que vayan aconteciendo.

Entendemos que todas las vías de aproximación a los hermanos son buenas y esta, en concreto, no deja de ser una de ellas.

Nuestros esfuerzos en la actualización de esta página web están dirigidos a tu participación en todas las actividades de nuestra Corporación y esperamos que lo entiendas e interpretes como complemento y apoyo a tu presencia física en la Hermandad, lo que servirá de demostración y convencimiento del verdadero éxito de las mismas.

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Sagrado Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia te guarden por siempre.

Un abrazo muy fuerte.

Beltrán Vargas-Zúñiga Ramos-Paúl
Hermano Mayor