Saludo del Hno. Mayor

Luis García de Tejada

Querido hermano y usuario de la web,

en primer lugar darte la bienvenida a la página web oficial de la Pontificia y Real Hermandad, y Archicofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima Nuestra señora.
Nuestra Hermandad pone a tu servicio este canal de comunicación apostando por la innovación y tecnología de manera que la información que se transmite sea mucho más fluida y resulte una gran oportunidad para dar a conocer nuestros valores.

En este sentido, se ha buscado que su navegabilidad sea cómoda a la par que intuitiva con una interface sencilla pero actual, que en constante evolución y desarrollo pueda haceros llegar toda la información que necesitéis prácticamente al instante.

Sobra decir que cualquier recomendación sobre la misma será siempre bien recibida pues, no en vano, ayudará a un mejor desarrollo de la misma e incrementar la eficacia y los fines de la página web. Siendo accesible a cualquier usuario que demuestre curiosidad e interés por nuestra Hermandad o devoción por nuestros Sagrados Titulares, la página se ha diseñado principalmente para los hermanos. De manera que estos estén permanentemente informados, mediante la suscripción de actualizaciones de la web vía correo electrónico, de prácticamente todo lo que acontece en nuestra Hermandad en el día a día y en cumplimiento de nuestros fines.

Desde este portal podréis estar debidamente informados de nuestros cultos, citaciones a los programas de formación y las llamadas que desde la diputación de asistencia social y caridad se realicen. Que el Dulce Nombre de Jesús, nuestro Sagrado Cristo del Descendimiento y su Santísima Madre de la Quinta Angustia os bendigan.

Luis García de Tejada Ricart
Hermano Mayor