IMPORTANTE PROMOCIÓN TÚNICAS DE NAZARENO


La Hermandad pone a disposición de los Hermanos la posibilidad de adquirir su túnica de nazareno a un módico precio, conforme a las siguientes condiciones:

Precio de túnica para adulto        120 € (este precio no incluye el coste del escudo) 
Precio de túnica para niño            90 € (este precio no incluye el coste del escudo)

Medidas y tallas: Las tallas son estándar, hay cinco tallas,  tanto para adulto como para niño, debiendo el Hermano probarse antes de elegir la talla. La Hermandad no se hace responsable de error en la elección de talla por parte del Hermano.

Lugar y días para encargar la túnica: Casa de Hermandad, el miércoles 12 de enero y el martes 18 de enero, en horario de 19.30h. a 22h., donde el hermano se podrá probar las diferentes tallas.

Forma de pago: Al encargo el día de la prueba, en efectivo o con tarjeta bancaria.

Plazo de recogida de las túnicas: Se informará a través de los canales de comunicación de la Hermandad con la debida antelación a la Semana Santa

MUY IMPORTANTE: PRECIO OFERTADO EN PROMOCIÓN POR UN PROVEEDOR CONDICIONADO A QUE SE ENCARGUEN UN MÍNIMO DE 30 TÚNICAS. Si no se alcanzase el mínimo de túnicas requerido, se comunicará por mail a los Hermanos que las hubiesen encargado y procederá a la devolución del importe abonado antes del 5 de febrero de 2022 mediante transferencia a la cuenta que hubiesen señalado al efecto en el momento del encargo. 

La Hermandad no percibe ninguna cantidad de esta oferta/promoción.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Varios