Visita por Sevilla para el sector joven

 

 

La Hermandad está organizando una actividad formativa para el sector joven (15 a 25 años) que consistente en una excursión por la ciudad de Sevilla ‘De norte a Sur’. Está prevista para el sábado día 23 de junio, a las 10:30 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

 

La visita consiste en atravesar el antiguo Cardo romano (eje principal de las ciudades romanas) y explicar la historia de la ciudad a través de los edificios y templos que se encuentran por el camino. El itinerario comenzará en Santa Catalina y acabará con una visita al museo de la Macarena.

 

El grupo que formen los hermanos que vayan a participar de esta actividad, se reunirá en la taberna ‘El Rinconcillo’ a las 10:30 de la mañana. La visita será guiada por el historiador del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH)  Gabriel Ferreras Romero.

 

La actividad concluirá con una jornada de convivencia y cierre del curso en las dependencias de la Casa Hermandad. Aquellos interesados en asistir pueden enviar un correo a formacion@laquintaangustia.org

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: ,