Visita formativa a Osuna

 

 

Invitados por la Hermandad de la Quinta Angustia de Osuna, el próximo día 28 de febrero, nuestra Hermandad visitará la ciudad de Osuna guiados por D. Juan Maria del Pino, director de esta actividad religioso-cultural. La visita comenzará a las 10:15 de la mañana en La Colegiata que visitaremos primeramente para a continuación visitar los museos de la ciudad.

 

Un guía nos acompañará en este recorrido (el precio de todas las visitas es de 3,50€). Visitaremos diversos Conventos y Palacios y comeremos en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera (el precio del menú se comunicará más adelante). La Hermandad de la Quinta Angustia de Osuna nos invita a merendar en su casa hermandad y a una misa que tendrá lugar para el que quiera asistir en la Iglesia de La Victoria.

 

No está previsto un transporte colectivo en autobús, por lo que el desplazamiento corre a cargo de cada uno. Los interesados pueden comunicarlo escribiendo un correo a info@laquintaangustia.org o contactando directamente con la Diputación de Formación. Os esperamos en la seguridad de que será un gran día de convivencia, cultura y hermanamiento.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: , ,