Visita formativa a Carmona

 

 

El próximo 28 de febrero, miércoles, la Diputación de Formación de nuestra Hermandad organiza una visita formativa a la localidad de Carmona.

 

La jornada de convivencia y formación se titula “Historia religiosa de Carmona” y se hará en el transcurso de una visita guiada por la ciudad de Carmona en la que se visitarán varias Iglesias a lo largo de un cómodo paseo por el centro histórico que terminará con el  canto de la Salve ante Nuestra Señora de Gracia y veneración de las reliquias del mártir  San Teodomiro, Patrón de Carmona.

 

El ponente que nos acompañará es Fernando de la Maza, profesor del Deutsche Schule de Sevilla y del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Carmona.  Es además maestro de novicios de la Orden Seglar de los Siervos de María de Carmona y hermano de la Hermandad del Descendimiento (Quinta Angustia) de dicha localidad.

 

La citación es en la puerta de la Iglesia de San Pedro a las 10:30 de la mañana (véase plano adjunto). Los coches se pueden dejar en el parking de la misma plaza o en otro que está en superficie zona conocida como La Alameda.

 

Para confirmar la asistencia rogamos envíen un email a info@laquintaangustia.org

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: ,