Una fotografía del Misterio de la Quinta Angustia gana el concurso ‘Más Pasión’

 

El fotógrafo Manuel Ramírez Rubio ha ganado el XI Concurso Fotocofrade Más Pasión con una instantánea de nuestro misterio tomada durante la Estación Penitencia el pasado Jueves Santo. Concretamente la imagen muestra la silueta del paso del Descendimiento con el fondo de la Parroquia del Sagrario, en un armónico juego de claro-oscuros.

 

El jurado ha premiado además a Luis Alonso por su instantánea ‘Sire Mirando al frente’ en la que destaca el nazareno de La O, bajo la luna llena del pasado Viernes Santo. El tercer premio ha recaído en Carlos Delgado Soto, que ya ha sido premiado en ediciones anteriores, por la fotografía titulada ‘Atarazanas’.

 

La Quinta Angustia, Más Pasión

 

La instantánea ganadora contó con el voto unánime del jurado que estaba formado por seis periodistas, redactores y fotógrafos de El Correo de Andalucía. Entre ellos destacan nombres como el conocido presentador Víctor García-Rayo y el fotógrafo Rafael Avilés.

 

En total se presentaron más de 250 fotografías. Esta fotografía ilustrará la portada del próximo número de ‘Más Pasión y su autor recibirá el premio durante el próximo mes de junio.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: , ,