Tómbola Benéfica de la Hermandad de la Quinta Angustia

 

 

Queridos Hermanos, familiares y amigos:

 

 Como todos los años, vamos a celebrar nuestra tradicional Tómbola Benéfica con la que obtener fondos para las Obras Asistenciales y de Caridad. Este año tendrá lugar el viernes 9 de febrero, a partir de las 20:00 horas, y sábado 10 de febrero, a partir de las 12:00 horas, y por primera vez tendrá como escenario el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba), gracias a la gentileza del Real Club de Enganches de Andalucía.

 

Disfrutaremos, por tanto, de más espacio y de mejores condiciones para desarrollar el evento, que incluirá, además de las tradicionales rifas y bar ambigú, actuaciones musicales en directo y  animación infantil. Del mismo modo, podremos ofrecer más variedad de comidas y aperitivos,  con mesas y sillas dispuestas para disfrutar de los productos que ofrecemos y de las actuaciones musicales.

 

Para mayor tranquilidad de los asistentes, contaremos con un servicio de guardería, y gracias a Metro de Sevilla, Tussam y Radio Taxi (con parada en Plaza de Cuba) será muy cómodo desplazarse y disfrutar del evento. Además, con la colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía y del Parking Plaza de Cuba (Grupo Martín Casillas), todos aquellos que deseen desplazarse en su vehículo disfrutarán de un 15 % de descuento por el estacionamiento.

 

Por último indicar que el acceso al Museo de Carruajes será por la puerta lateral en la Calle Juan Sebastián Elcano. No hay,  pues, motivo ni obstáculo para no venir a disfrutar de un buen rato y colaborar con una buena obra. Os esperamos.

 

José Soto Mediero

Hermano Mayor

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: , , ,