Tómbola Benéfica de la Hermandad de la Quinta Angustia 2019

 

 

La Tradicional Tómbola Benéfica de nuestra Hermandad tendrá lugar el viernes 25 de enero, a partir de las 20:00 horas, y sábado 26 de enero, a partir de las 12:30 horas, en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba), un año más gracias a la gentileza del Real Club de Enganches de Andalucía. El único objetivo de este evento es obtener fondos para las Obras Asistenciales y de Caridad.

 

El tradicional evento incluirá la tómbola de regalos, entretenimiento infantil, rifas, bar ambigú, guardería y actuaciones musicales en directo. Del mismo modo, al igual que el año pasado, podremos ofrecer más variedad de comidas y aperitivos,  con mesas y sillas dispuestas para disfrutar de los productos que ofrecemos y de las actuaciones musicales.

 

El acceso al Museo de Carruajes será por la puerta lateral en la Calle Juan Sebastián Elcano. Aquellas personas que deseen colaborar con la organización del evento o la donación de regalos para la tómbola pueden comunicarlo al correo caridad@laquintaangustia.org . Os esperamos.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: , , ,