SUSPENDIDO REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE MARZO, Y OTROS ACTOS


La Junta de Gobierno reunida en Cabildo Extraordinario en el día de ayer, 12 de marzo, ha decidido, ante los acontecimientos de carácter excepcional que atraviesa nuestro país:

1º Suspender el reparto de papeletas de sitio previsto para los días 16, 17 y 18 de marzo. 

Por ahora, y hasta nuevo aviso, se mantiene el reparto de papeletas de sitio los días 23, 24 y 25 de marzo. En este sentido y si pudiera llevarse a cabo, se ampliarán los días y horarios de reparto, por lo que rogamos a los hermanos estén pendientes de las comunicaciones que se hagan a través de este canal, el único oficial de la Hermandad.

Insistimos en la recomendación de que todos los hermanos con túnica propia y limosna de hermano domiciliada en el banco, para facilitar la labor del reparto de papeletas de sitio, pueden reservar la misma por correo electrónico: mayordomo@laquintaangustia.org. La tendrán que retirar en los días y horario que DM. se expondrán en este medio la semana que viene. 

2º.- Suspender las charlas y conferencias programadas, así como la mesa de admisión de hermanos convocada para el día 19 de marzo y los ensayos de costaleros.

Etiquetas: , ,

Categorías: