REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO Y LIMOSNAS DE SALIDA

Esta Pontificia y Real Hermandad reunido en Cabildo General Ordinario de Salida el pasado jueves, 11 de febrero, adoptó los siguientes acuerdos referentes al reparto de papeletas de sitio y limosnas de salida:
DIAS DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO
29 de febrero, 1, 2, 7, 8 y 9 de marzo.
LUGAR Y HORA
Casa de Hermandad en horario de 20 h. a 22 h.
TÚNICAS DE LA HERMANDAD
– Los hermanos que poseen túnica en propiedad podrán proveerse de la papeleta de sitio cualquiera de los seis días establecidos para el reparto.
– Los hermanos con túnica propiedad de la Hermandad asignada del pasado año podrán proveerse de la papeleta de sitio los días 29 de febrero, 1, 2 y 7 de marzo. 
– Los hermanos con túnica propiedad de la Hermandad que deseen hacer cambio de la misma podrán proveerse de la papeleta de sitio el día 8 de marzo. 
– Los hermanos que soliciten por primera vez túnica de la Hermandad podrán proveerse de papeleta de sitio el día 9 de marzo. 
La Hermandad solo alquilará túnica de nazarenos a los hermanos que no superen la edad de 15 años dentro del presente año natural, debiendo depositar una limosna de 20 euros y prestar un fianza. 
LIMOSNAS DE SALIDA
– Cirio y cruz.- 20 euros.
– Insignias, varas, diputados, libreas, pajes y monaguillos.- 25 euros.
– Costaleros y acólitos.- 10 euros. 
OBSERVACIONES
– Los hermanos que deseen participar de la Estación de Penitencia deberán estar al día en el abono de los recibos de hermano, loterías u otros cargos económicos. 
– Si algún hermano no puede venir en el periodo de reparto a retirar su papeleta de sitio lo debe comunicar a la Hermandad con la debida antelación, bien por teléfono, llamando al 954560039, en días y horario de reparto, o remitiendo un correo electrónico a quintaangustia@gmail.com especificando nombre, apellidos, DNI y que con que desea realizar la estación de penitencia. La papeleta de sitio deberá ser retirada de la Mayordomía antes del Jueves Santo. 
– La Hermandad ha establecido dos días de reparto extraordinario para aquellos hermanos que olvidaron sacar la papeleta de sitio. Estos días son el 15 de marzo, Martes de Pasión, de 20 h. a 22h. y el 19 de marzo, Sábado de Pasión, de 12 h. a 14 h., ambos días en la Casa de Hermandad. La limosna a depositar en estos días es de 35 euros por la papeleta de sitio.
– El hermano que no solicite la papeleta de sitio o lo comunique en los días de reparto ordinario perderá su derecho sobre el sitio que hubiera venido ocupando habitualmente en la Cofradía pudiendo el Diputado Mayor de Gobierno ubicarlo donde conviniese al interés general del cortejo. 
MUY IMPORTANTE
Se recuerda que para participar como nazareno en la Estación de Penitencia se tendrán que tener los diez años cumplidos el Jueves Santo conforme prescriben nuestras Reglas. 
Para participar como monaguillo o paje se tendrán que tener cumplidos los 7 años de edad el Jueves Santo. Estos puestos se ocuparán por estricto orden de antigüedad entre los hermanos solicitantes. 

Categorías: ,