Peregrinación a El Rocío 2017

 

 

El próximo 21 de octubre, sábado, nuestra Hermandad organizará una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

 

La jornada de convivencia la comenzaremos en Almonte, donde dejaremos los coches para iniciar andando el camino hacia la aldea. Saldremos a las 9:00 desde el Camino de los Tejares.

 

En el trayecto hasta el Santuario de aproximadamente unos 15 Km. llevaremos varios coches de apoyo para atender a los hermanos más pequeños que puedan estar cansados, cargar con la comida, con los hermanos que no quieran o no puedan andar, o por si surgiera alguna necesidad, por lo que solicitamos desde aquí, que todos los hermanos que vayan a hacer el camino y tengan un vehículo todo terreno, lo comuniquen a la orgánica por sí hicieran falta.

 

Durante el camino se harán sendas paradas para desayunar y almorzar. En ambas, la Hermandad proporcionará toda la bebida, y cada uno deberá aportar su picnic para compartir con todos.

 

El precio es de 10€ adultos y 5€ para los menores de 15 años.

 

Todos los interesados en participar de este día de convivencia, deben inscribirse antes del día 16 de octubre para una mejor organización. Para ello deberán escribir un correo electrónico a info@laquintaangustia.org indicando número de asistentes y si aporta o no coche todoterreno de apoyo; o en el panel de anuncios de la Casa Hermandad.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: ,