Nueva Página Web de la Hermandad de la Quinta Angustia

 

En el compriso que tiene la Hermandad por optimizar las comunicaciones con los hermanos, la Junta de Gobierno ha decidido renovar y actualizar la presente página web.

 

Esta nueva plataforma inaugurada hoy pretende fusionar dos de los espacios que la Hermandad tenía. Por un lado la página web con contenidos estáticos e información sobre la historia y patrimonio de la hermandad, entre otros; junto con los contenidos temporales que venían publicándose en un blog aparte.

 

De tal modo, será este medio, junto con la App ‘La Quinta Angustia’ disponible para IOS y Android, las formas de comunicación oficiales por las que la Hermandad convocará a los hermanos a los cultos, informará de novedades y noticias.

 

Invitamos a todos los hermanos a suscribirse al boletín de noticias que pueden encontrar en la página de inicio de esta web, por el que se enviará un correo electrónico con las novedades.

 

Por último informamos de la actualización de las cuentas de correo electrónico de la hermandad que pasan a ser las siguientes:

 

info@laquintaangustia.org – Información General
secretario@laquintaangustia.org – Datos de los hermanos, altas, bajas y comunicaciones
mayordomo@laquintaangustia.org – Datos bancarios y económicos
caridad@laquintaangustia.org – Asistencia y Caridad, donaciones
cofradia@laquintaangustia.org – Cultos externos de la hermandad

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: ,