HOY MIÉRCOLES, DÍA 9 DE MARZO, ÚLTIMO DÍA DE REPARTO ORDINARIO DE PAPELETAS DE SITIO

Se recuerda a los hermanos que hoy es el último día de reparto de papeletas de sitio ordinario. (Casa de Hermandad en horario de 20 a 22 horas). 
La Hermandad tiene habilitado dos canales para comunicar la reserva de papeleta en estos días de reparto para aquellas personas que no puedan asistir: 
– El correo electrónico de la Hermandad quintaangustia@gmail.com
– Tfno. de la Casa de Hermandad en horario de reparto: 954560039
A partir del día de hoy los hermanos que deseen formar parte del cortejo penitencial perderán el sitio que en la cofradía pudiera corresponderles y abonarán una limosna único de salida de 35€. 
Por esta Archicofradía se tienen establecidos dos días de reparto extraordinario: el martes 15 de marzo en horario de 20 a 22 h. y el sábado 19 de marzo, en horario de 12 a 14 h., ambos días en la Casa de Hermandad. (Limosna de salida 35€). 
Los hermanos que hayan reservado su papeleta de sitio, la tienen a su disposición en la Mayordomía y deberán retirarla antes del Jueves Santo a las 12 horas. 
Bajo ningún concepto se expedirán papeletas de sitio a partir del sábado, 19 de marzo a las 14 horas incluido el Jueves Santo. 

Categorías: , ,