ESTA SEMANA. Días 2, 3, 4, 5 y 9 de Marzo. REPARTO DE TÚNICAS PROPIEDAD DE LA HERMANDAD.

  • IMPORTANTE: EL REPARTO DE TÚNICAS PROPIEDAD DE LA HERMANDAD TENDRÁ LUGAR CON ANTELACIÓN AL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO (EN FECHAS DIFERENTES).
  •  Importante : No se expedirán papeletas de sitio durante el reparto de túnicas.
  • Importante: No se entregarán túnicas a los hermanos que cumplan los 16 años de edad dentro del presente año natural. Sólo a los menores de esa edad.

Días de Reparto de Túnicas:

2 de marzo lunes.
– 3 de marzo martes.
– 4 de marzo miércoles.
– 5 de marzo jueves.
– 9 de marzo lunes.

Horario y lugar:

De 20 h. a 22 h. en la casa Hermandad. (calle Virgen de la Presentación Núm. 2).

El nazareno que vaya a vestir la túnica debe medirse presencialmente en la casa de hermandad.

DISTRIBUCIÓN DE DÍAS:

  1. Los hermanos que tienen asignada túnica del año pasado (y no cumplan los 16 años de edad dentro del presente año natural) podrán recogerla, durante los días 2, 3 y 4 de Marzo.
  2. Los cambios de túnicas se efectuarán el 5 de marzo. Se ruega avisen con antelación a esta fecha, en los días previos, de la necesidad de cambio. 
  3. SOLICITUD Y ASIGNACIÓN DE TÚNICAS DE LA HERMANDAD POR PRIMERA VEZ. Los hermanos que deseen salir este año con túnica de la Hermandad deberán solicitarla con la debida antelación (hasta el 5 de marzo) y, si hubiera algunas disponibles serán asignadas y entregadas el día 9 de marzo. Para ello se tendrá en cuenta la antigüedad en la nómina de hermanos de  la Archicofradía, conforme a las condiciones que se exponen a continuación. 
  4. Todos aquellos Hermanos que disfruten de una túnica de la hermandad deberán sacar y/o recoger su papeleta de sitio en las fechas del reparto de papeletas de sitio, que se comunicarán oportunamente en este mismo canal y en el Boletín de Cuaresma de la Hermandad.

TÚNICAS DE NAZARENO PROPIEDAD DE LA HERMANDAD (CONDICIONES)

  • La limosna para disfrutar de una túnica propiedad de la Hermandad será de 25 euros. 
  • Las túnicas deberán ser devueltas en perfecto estado a la Hermandad antes del día 8 de mayo.  (Casa de Hermandad martes y miércoles de 18 h. a 21 h.)
  •  La devolución en mal estado o incompleta de la túnica conllevará una penalización económica, que se le notificará en el momento de la entrega en la Hermandad.  
  • Para la adjudicación de la túnica será requisito imprescindible la constitución de una fianza, mediante la aportación de una tarjeta de crédito, con la que hacer efectivo el abono del coste de realización de la túnica de nazareno (350 euros) para el caso de no entregarse la túnica en el periodo de tiempo expuesto anteriormente. 
  • Únicamente se realizarán los cargos por el importe mencionado en el apartado anterior en el caso de que cumplido el plazo fijado anteriormente, no se haya procedido a la devolución de la túnica.

EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO DEL QUE SE INFORMARÁ MAS ADELANTE TENDRÁ LUGAR EN LOS DÍAS 16, 17, 18, 23, 24 Y 25 DE MARZO. DURANTE ESOS DÍAS NO SE PODRÁ SOLICITAR ADJUDICACIÓN DE TÚNICAS PROPIEDAD DE LA HERMANDAD.


Etiquetas: , , ,

Categorías: