Cultos en Honor del Dulce Nombre de Jesús

(Foto: Sandra Sánchez Contreras)

 

 

Esta Pontificia y Real Hermandad, como es tradición en la semana eucarística, celebrará los siguientes cultos en Honor al Dulce Nombre de Jesús:

 

El sábado, día 2 de junio, a la 20.15 horas, en el altar mayor parroquial y ante nuestra venerada imagen, se celebrará solemne Misa, predicando la misma el Rvdo. P. Francisco Gutiérrez Alonso OCD. sacerdote de la Casa del Santo Ángel de Sevilla. En el ofertorio de la misma se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos que previamente hayan asistido a la mesa de admisión de hermanos.

 

El domingo, día 3 de junio, a las 9.30 horas, nuestra sagrada imagen del Dulce Nombre de Jesús,  acompañada por le Banda de Música de Maestro Tejera, saldrá en la Solemne Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. El recorrido será el siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo. Los hermanos que deseen acompañar a la imagen deberán estar en nuestra Capilla a las 9 horas.

 

CORPUS CHRISTI

Nuestra Hermandad acompañará al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi de Sevilla. Los hermanos que deseen asistir a la representación corporativa deberán encontrarse este jueves, en el Patio de los Naranjos, en el lugar donde se encuentre ubicado nuestro estandarte a las 8 horas vistiendo traje oscuro. 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: , ,