Cruz de mayo 2018

 

 

El próximo viernes 8  de junio nuestra Hermandad celebrará la Cruz de Mayo Infantil. Aquellos niños que quieran participar, sean hermanos o no, deberán encontrarse a las 18 horas en la Plaza de Molviedro.

 

El recorrido será el siguiente: Padre Marchena, Calle Gamazo, Calle Barcelona, Plaza Nueva, Calle Tetuán, Calle Velázquez, Calle O´Donell, Calle San Eloy, Calle Bailén, para entrar poco antes de las nueve de la noche en nuestra Capilla, donde se tendrá un acto de oración.

 

Tras finalizar se dispondrá de un ambigú y en la Casa de Hermandad y un encuentro de convivencia y fraternidad, destinándose sus ingresos a la Diputación de Asistencia y Caridad de nuestra Corporación.

 

Los niños de entre 9 y 13 años que quieran participar como costaleros deberán encontrarse en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús los días 18 y 25 de mayo y 1 de junio a las 19:oo h. para ensayar. Deberán venir provistos de zapatillas de deporte, costal, faja y morcilla.

 

Las niñas que tengan posibilidad de asistir vestidas de flamenca podrán acompañar el cortejo portando alguna insignia. Os esperamos a todos.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: , ,