COMUNICADO: SUSPENSIÓN ACTIVIDAD POR LA CRISIS SANITARIA Y ORACIÓN

En virtud de lo dispuesto en las diferentes resoluciones emitidas en el día de ayer, 14 de marzo, por nuestra Archidiócesis, y por las autoridades civiles a nivel local, autonómico y estatal, esta Pontificia y Real Hermandad informa a sus hermanos de las siguientes cuestiones:

1º.- SE SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS Y CULTOS DE LA HERMANDAD HASTA NUEVO AVISO.- Que cesa toda su actividad presencial hasta nuevo aviso.

2º.- CIERRE DE LA CAPILLA Y DE LA CASA DE HERMANDAD.- Nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, al igual que la Parroquia, y nuestra casa de hermandad, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

3º.- COMO COMUNICARSE CON LA HERMANDAD.- Que el único medio por el que los interesados pueden comunicarse con la misma será por vía telemática con los diferentes correos electrónicos de nuestra Corporación:

secretario@laquintaangustia.org .- Si se desea comunicar incidencias sobre los datos postales, solicitud de hermano o enviar cualquier tipo de comunicación a la Hermandad y a su Hermano Mayor. Si se desea información o comunicar asuntos de cualquier índole.

mayordomo@laquintaangustia.org .- Si se desea comunicar incidencias sobre cualquier dato cobratorio de las diferentes limosnas.

caridad@laquintaangustia.org .- Si se desea comunicar cualquier cuestión relativa a este fin.

fiscal@laquintaangustia.org .- Si se desea comunicar cualquier cuestión relativa con las solicitudes de hermano presentadas, las mesas de admisión de los hermanos y la juras de reglas.

4º.- DEVOLUCIÓN DE LAS TÚNICAS.- Cuando la situación vuelva a normalizarse se comunicará a los hermanos el plazo, días y horario para devolver las túnicas de nazareno. La limosna del alquiler de las mismas será devuelta si el hermano así lo desea, a la devolución de las talegas que deben tener en su interior la túnica completa.

5º.- REGALOS RIFA TÓMBOLA BENÉFICA.– Se prorroga en un mes el plazo para reclamar los regalos de las rifas de nuestra tómbola benéfica. Por todo ello se comunica que se podrán reclamar hasta el día 30 de abril.


Recordamos que esta pagina web es el único canal oficial por el que se comunica esta Hermandad junto con la App para teléfonos.


Rogamos a nuestras Sagradas Imágenes que nos bendigan con su protección y pedimos por aquellos que se encuentren afectados por la enfermedad. Para ello compartimos con todos vosotros la oración que nuestro Director Espiritual nos ha hecho llegar:

Padre nuestro, con confianza te pedimos
que el coronavirus no haga mas daño
y que pueda controlarse pronto la epidemia,
que devuelvas la salud a los afectados
y la paz a los lugares a los que ha llegado.
Acoge a las personas que han fallecido por esta enfermedad
y conforta a sus familias.
Sostén y protege al personal sanitario que la combate,
e inspira y bendice a los que trabajan por controlarla.
Señor Jesús, médico de nuestras almas y de nuestros cuerpos,
nos sentimos desvalidos antes esta situación
de emergencia sanitaria internacional,
pero confiamos en Ti, danos tu paz y la salud.
Santa María, salud de los enfermos, protégenos
cuidamos y condúcenos con tu amor a tu hijo Jesús.
Amén.


Ilustra esta noticia la imagen de la Virgen de las Fiebres de nuestra Real Parroquia a la que también nos encomendamos.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: