Así fueron los Cultos en Honor de Nuestros Sagrados Titulares

 

 

Durante los días 29, 30 y 31 de enero, 1 y 2 de febrero esta Pontificia y Real Hermandad celebró Solemne Quinario en Honor a sus Amantísimos Titulares en el Altar Mayor Parroquial. Los cultos han sido predicados por el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez Pbro. Miembro del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Ntra. Sra. de la Candelaria de Sevilla.

 

 

El sábado, día 3 de febrero, a las 20.15 horas, ante el mismo Altar Mayor Parroquial, esta Pontificia y Real Archicofradía celebró Función Principal de Instituto, oficiando y predicando el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

 

Al Ofertorio de la misma todos los hermanos hicieron pública Protestación de Fe Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovación de votos y juramentos en defensa de su mediación universal y de su Realeza sobre Cielos y Tierra.

 

A continuación adjuntamos una galería de imágenes que resumen gráficamente el esplendor de estos cultos.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: ,