Así fueron los Cultos al Dulce Nombre de Jesús

 

Como cada año por estas fechas, la Hermandad ha celebrado los Cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús.

 

El sábado, en una Parroquia abarrotada de hermanos y devotos, se ofició la Función en Honor al Dulce Nombre de Jesús, oficiando la misma el Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro., cura párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad. Al término de la predicación, juraron las Reglas 19 nuevos hermanos, lo que llena de orgullo a la Hermandad.

 

No menos asistencia hubo en la Procesión Eucarística de la Parroquia, del pasado domingo. Acompañaron a la imagen del Dulce Nombre de Jesús, 54 hermanos pequeños, y 84 adultos, contando las cuadrillas de costaleros y acólitos. Las puertas de la Parroquia se abrieron a las 9:30 de la mañana, hora en la que comenzaba a formarse el cortejo eucarístico que acompañaría al Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía.

 

Los hermanos acompañaron a nuestro titular hasta su recogida en el templo, hora en la que las altas temperaturas imperaban. Posteriormente, tras la entrada de la custodia, tuvo lugar la bendición solemne en el altar mayor de la parroquia.

 

Esperamos que en los próximos años se mantenga esta tendencia de asistencia de nuestros hermanos para mayor Honor y Solemnidad de nuestros cultos.

 

Os adjuntamos varias fotografías realizadas por Sandra Sánchez Contreras y Arturo Candau del Cid:

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: , ,