NUEVA APP «QUINTA ANGUSTIA» PARA TELÉFONOS INTELIGENTES (SMARTPHONES)

Ya está disponible para los dispositivos móviles que usen los sistemas operativos IOS y Android la App Quinta Angustia. 
El objetivo de esta herramienta es mejorar la comunicación entre los hermanos aprovechando la gran extensión del uso de los smartphones, que esta ganando partido a pasos agigantados a otras formas de comunicación, por si instantaneidad, comodidad, eficacia, y la productividad que implica. De esta manera la Hermandad podrá remitir notificaciones que se publicarán en tiempo real. Estas serán recibidas por los usuarios por medio de un mensaje push en sus teléfonos. (Similar a la app Whatsapp)
Las notificaciones podrán ser para todos los usuarios (información general o relevante para la mayoría de seguidores y hermanos) o bien a un grupo reducido, restringiendo una categoría por medio de una contraseña (costaleros, juventud de la Quinta). En su contenido podrán incluir, imágenes, video, enlaces web, y descarga de documentos en varios formatos. 
En la estructura de contenidos de la APP Quinta Angustia, aparecerá una categoría que defina la Historia y otras con notificaciones inmediatas serán las siguientes:
– Cultos.
– Citaciones (A todos los hermanos, a costaleros, a la gente joven). 
– Noticias.
– Calendario de Eventos.
– Asistencia y Caridad.
– Imágenes.
– Videos. 
Por otra parte todas las notificaciones tienen la posibilidad de ser compartidas en las redes sociales que el usuario tenga instaladas en su terminal, y también dan la opción de solicitar mas información si fuera necesario. 
También incluimos una categoría llamada «Ser Hermano», para facilitar información y el acceso a la Hermandad a aquellas personas interesadas. 
En nuestro interés por manteneros informados, añadimos este canal de comunicación al Boletín, a las Convocatorias y a este blog, creyendo que con esto vamos satisfaciendo las necesidades de la Hermandad y de todos vosotros. 
Que el Dulce Nombre de Jesús, el Cristo del Descendimiento y la Virgen de la Quinta Angustia os guarden por siempre. 

Categorías: Hermandad