Diputación de Asistencia y Caridad. Ayúdanos a ayudar



Querido hermano:

Me dirijo a ti para informarte con alegría que hemos vendido en tiempo récord todas las papeletas de la rifa del cuadro que nuestro hermano Javier Jiménez Sánchez-Dalp donó para las obras asistenciales y de caridad de nuestra hermandad.

El Sorteo estaba previsto inicialmente para el 31 de mayo, pero dado que la ONCE todavía no ha reanudado sus sorteos, el primer sorteo que dicha institución celebre a partir del 31 de mayo será el valido. No obstante, informaremos del día del sorteo y del número premiado por esta misma vía.

Sin embargo, lo que no cesa es la necesidad de muchas personas que se han visto afectadas por esta crisis y ni siquiera tienen para comer. Por ello desde la Hermandad queremos seguir ayudando y atendiendo las solicitudes que nos llegan y seguir contribuyendo con las organizaciones con las que colaboramos, para lo cual tu generosidad es indispensable.

En nuestra cuenta bancaria de la Diputación de Asistencia y Caridad seguimos recogiendo donativos que destinamos íntegramente a la ayuda de los necesitados. Te paso los datos para que, en la medida de tus posibilidades dones lo que puedas.


La Caixa: ES30 2100 7315 1402 0004 7144


Un abrazo,
Juan Antonio Ruíz-Giménez León
Diputado de Asistencia y Caridad

Etiquetas: , , ,

Categorías: Varios