Reanudación de actividades.- Apertura de la Capilla para culto y gestiones presenciales en la Casa de Hermandad



Comunicamos a los hermanos y fieles que desde este lunes, día 25 de mayo, nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús ha abierto sus puertas al culto diario. Asimismo la Casa de Hermandad abrirá sus puertas para gestiones presenciales.

Horario de apertura de la Capilla:
Lunes a viernes.- De 8.00 h. a 11 h. y de 18.30 h. a 21 h.
– Sábado.- De 8.00 h. a 11 h.

Rosario de los jueves.- Se rezará en la capilla a la finalización de la misa de 20.15 h. siempre que la asistencia de fieles y las medidas de distanciamiento así lo permitan. En caso de una afluencia mayor, el rezo se trasladará al Altar Mayor. Se accederá a las 20.45 h. con mascarilla (imprescindible), y se dispensará gel hidroalcohólico en la entrada. El culto se realizará de pie, guardando distancia de seguridad y sin tocar los bancos ni demás elementos de la capilla.
Misas.- No se celebrarán misas por las limitadas dimensiones de la Capilla.

Horario de atención presencial de la Casa de Hermandad (Calle Virgen de la Presentación Número 2 bis):
Martes y miércoles.- De 18 h. a 21 h.
– Jueves 28 de mayo, 4 de junio.- De 18 h. a 21 h.

– Principales gestiones a llevar a cabo de forma presencial:
1.- Entrega de túnicas de nazareno propiedad de la Hermandad. (No se recogen túnicas en la Capilla. Sólo en la casa de hermandad en los días y horario indicado).
2.- Recogida de las papeletas de sitio para aquellas personas que así lo deseen.
3.- Recogida de las papeletas adquiridas de la Rifa del cuadro de nuestro hermano Javier Jiménez Sánchez-Dalp.
4.- Gestiones presenciales de tesorería con la Mayordomía.
– Se recuerda a los hermanos que el resto de gestiones se pueden seguir realizando de forma telemática por medio de correo electrónico o telefónicamente (954560039)
mayordomo@laquintaangustia.org
secretario@laquintaangustia.org
Instrucciones.- Imprescindible acceder haciendo uso de la mascarilla. La atención a los hermanos en el interior se realizará de uno en uno, debiendo el resto de personas que coincidan en ese momento esperar en la antesala, para respetar las medidas de distanciamiento social de obligado cumplimiento. Encontrareis en la misma gel hidroalcohólico al objeto de poder limpiar las manos antes de entrar.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Varios