RIFA CUADRO JAVIER JIMÉNEZ SÁNCHEZ-DALP. PARTICIPACIONES AGOTADAS

AVISO IMPORTANTE: TODAS LAS PARTICIPACIONES HAN SIDO VENDIDAS

Querido hermano:

Me dirijo a ti, para hacerte partícipe de las circunstancias tan especiales que se están viviendo en nuestra ciudad. Desde Asistencia y Caridad seguimos atendiendo a las diferentes organizaciones que habitualmente realizamos.  Pero ante esta situación de emergencia, nos hemos visto desbordados de solicitudes de verdadera necesidad. Estamos atendiendo desde hace unas semanas a las siguientes Parroquias; La Blanca Paloma, en el barrio de las Candelaria, Virgen de la OlivaSan Jose Obrero en las 3.000 viviendas. Al comedor de Bellavista y a numerosas familias más, de las que ya atendemos en el Economato del Casco Antiguo.

Mucho nos tememos que estas necesidades van a sufrir un incremento aún mayor, en la medida en que las previsiones de crecimiento del desempleo abocarán a muchas más familias a una situación insostenible.

Para poder atender todas estas demandas, como primera medida, vamos a lanzar nuestra rifa de un cuadro, que venimos realizado estos últimos años, generosamente donado por nuestro hermano Javier Jimenez Sanchez-Dalp.

Son 1000 papeletas a 2€ cada una. Para poder adquirirlas, tenéis que hacer el ingreso en la c/c de Caridad: ES30 2100 7315 1402 0004 7144 especificando “Rifa Cuadro” mandar un email a caridad@laquintaangustia.org comunicando la compra, te enviaremos una foto de tus papeletas por email, las podrás recoger en la Hermandad a partir de la semana que viene.

El sorteo es el 31 de mayo, será el número coincidente de las tres últimas cifras del premiado en el sorteo de la once de ese día. Hoy es 17, nos quedan 15 días.
OS PIDO VUESTRA COLABRACION, AHORA MAS QUE NUNCA.

Diputado de Asistencia y Caridad
Juan Antonio Ruiz-Giménez León

Etiquetas: , ,

Categorías: Varios