Hermandad de la Quinta Angustia en la Fase-1. Rosario del Jueves.

Por medio de la presente y conforme al comunicado emitido por nuestro Hermano Mayor informamos de lo siguiente:

– La Capilla permanecerá cerrada durante esta fase. Los fieles y devotos podrán rezar a las imágenes desde la reja de acceso y siguiendo las indicaciones higiénicas que le indiquen los voluntarios que se encuentren en nuestra Real Parroquia, principalmente, mantener la distancia de seguridad con otros fieles, enjuagarse las manos con gel hidroalcohólico y no tocar con las manos elementos de la parroquia (rejas, bancos, puertas, pilas,…).

– Horario de apertura de la Parroquia para Misas.- Lunes a Sábados a las 11.00 h. y a las 20.15 h. Domingos.- 10.30 h. 12.00 h. 19.00 h. y 20.15 h. El templo abrirá 45 minutos antes de cada celebración para permitir el acceso escalonado y ordenado de fieles.

– El rezo del Santo Rosario que realiza nuestra Hermandad todos los jueves se hará desde el Altar Mayor a la finalización de la misa de 20.15 horas.

– Respecto de la casa de hermandad se comunica que en esta fase y hasta nueva indicación la misma continuará cerrada, permitiéndose únicamente comunicaciones telefónicas con la misma (954560039) en los horarios establecidos (martes y miércoles de 18 h. a 21 h.), o gestiones y comunicaciones por medio de los diferentes correos electrónicos de nuestra corporación.

Etiquetas: , ,

Categorías: Varios